Viaje corporativoIncentivoTeam building
Horizonte común
Creemos que un viaje corporativo puede ser un punto de inflexión, un espacio de pausa y sentido, un territorio donde la organización se vea reflejada en la naturaleza que habita.
Navegar lo incierto toma como disparador la escritura de Bruce Chatwin, que entendía la Patagonia como una escuela de preguntas más que de respuestas.
En el Canal Beagle, el viento y las mareas marcan el ritmo: una navegación breve se convierte en metáfora de la confianza y la coordinación. En el bosque, la caminata silenciosa enseña a escuchar a los otros. En los talleres, la cocina compartida o la escritura en cuadernos colectivos abren un espacio para reconocer las historias que sostienen a un grupo humano.
La clave está en el ejercicio de observar, escuchar y crear juntos. El foco en cultivar vínculos más humanos y más presentes. Así, lo corporativo se vuelve humano.Y lo humano, paisaje.

Ficha técnica
Viaje corporativo con enfoque en comunidad y creatividad, caminatas, ejercicios y talleres colectivos, actividades de bienestar y meditación.
Duración
5 días / 4 noches
Época del año
Todo el año, adaptando actividades a cada estación
GRUPO
12 a 16 personas (adaptable)
Dificultad
Baja a media
Lo que está incluido
Todas las actividades con acompañamiento y guía local, facilitadores de actividades y material de apoyo, Alojamiento en hotelería Boutique con desayuno, 2 almuerzos y 3 cenas, traslados.
Lo que NO está incluido
Asistencia al viajero, equipamiento (vestimenta impermeable, calzado de trekking, bastones), vuelos. Consultar por servicios no especificados en el programa o por la posibilidad de sumar pasajes aéreos.
AVISO IMPORTANTE
El orden de las actividades en el viaje puede variar debido a diferentes factores, tales como condiciones climáticas, disponibilidad de servicios y circunstancias imprevistas.
Priorizamos tu seguridad y ofrecerte la mejor experiencia posible, por lo que nos reservamos el derecho de ajustar el itinerario según sea necesario.


